La Institución Educativa “Los Ángeles de Chimbote” viene celebrando desde inicios de septiembre su XIII aniversario con diversas actividades que une a la docentes, estudiantes y padres de familia.

La celebración ha de durar hasta el 21 de este mes y comprende desde actividades litúrgicas, protocolares, concursos, campeonatos, pasacalle, y la tradicional actuación central en el que estudiantes demuestran sus habilidades artísticas.

Además de Olimpiadas angelinas, ambientación de aulas, desfile de faroles, campeonato interno y externo de ajedrez, curso de dibujo, bautizo comunitario, entre otras.
Por su parte, los docentes tendrán un almuerzo de confraternidad con la finalidad de ratificar su compromiso de brindar una educación escolar de calidad como lo vienen haciendo desde la fundación del plantel, lo que ha permitido que el colegio Los Ángeles de Chimbote se constituya como una importante alternativa.

Joel Reyes Rodríguez, director del plantel de la Institución Educativa Particular Los ángeles de Chimbote que forma parte de la familia de la ULADECH Católica, precisó: “Hace 13 años iniciamos renovando nuestro compromiso de educar con amor, tarea que es mucho más satisfactoria al ver hoy a nuestros exalumnos convertidos en excelentes profesionales con principios y valores”.

Reyes Rodríguez, agradeció a todos los que han formado y forman parte de la comunidad escolar. Asimismo, agradeció a quienes hacen posible la realización de las actividades del XIII aniversario del colegio Los Ángeles de Chimbote.

Los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote podrán realizar sus prácticas de formación profesional en los laboratorios de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM).

Este acontecimiento se logró gracias al convenio de cooperación interinstitucional con la universidad ubicada en la ciudad de Huaraz, como parte de la mejora de la formación de los estudiantes de Ingeniería Civil de la Sede Central.

Satisfechos con la alianza para el fortalecimiento de la formación profesional de los estudiantes de Ingeniería Civil, firmaron el convenio el Rector de la ULADECH Católica, Dr. Julio Domínguez Granda, y por la UNASAM, Dr. Marco Antonio Silva Lindo, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil.

Asimismo, como parte de este convenio, la ULADECH Católica efectuará el mantenimiento, calibración de equipos de bombeo y manteamiento de accesorios del canal de pendiente variable.

Las prácticas serán en los laboratorios de Mecánica de Fluidos Mecánica y Estructuras Hidráulicas de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNASAM por un período de cuatro meses contando con el asesoramiento de un docente.

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote inició su ciclo académico 2019- II, a nivel nacional, el 2 de septiembre, contando con toda la disposición de los docentes de las distintas carreras profesionales que brinda la universidad en el proceso de formación de los educandos.

Los docentes recibieron a los estudiantes en acogedores ambientes motivándolos a dedicar sus esfuerzos en estudiar conscientemente e invitándolos a formar parte de los servicios de complementación académica como: la Tuna universitaria, el Servicio de Pastoral y Espiritualidad (SPES), el coro angelino, entre otros.

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en su Sede Central brinda una enseñanza de calidad reconocida en la Acreditación de muchas de sus carreras profesionales que ofrece y la es la base de su crecimiento.

Página 1 de 812

Nuestras Filiales en el Mapa

Mantente en Contacto

Universidad Católica los Ángeles de Chimbote

  • Dirección: Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú | Tel: (043) 34-3444
  • Email:
  • Defensoría Universitaría: 080010194

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Red de Blogs Uladech Católica

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles...