Eventos Destacado

TORNEO VIRTUAL DE DOMINADAS DEL BALÓN

FINALIDAD DEL TORNEO:

ULADECH Católica a través del Servicio Deportivo de la División de Bienestar, organiza el TORNEO VIRTUAL DE DOMINADAS DEL BALÓN, con la finalidad de fomentar actividades deportivas y recreativas entre los estudiantes y egresados de la Universidad en tiempos de pandemia.
El torneo consiste en demostrar el mayor dominio del balón de futbol en pleno movimiento a través de pataditas, voleo y/o antebrazos, por la mayor parte del tiempo posible sin que el balón toque el piso, técnica que permite desarrollar la mayor concentración y equilibrio del cuerpo, ya que el deportista debe tratar de mantener el balón en armonía con los movimientos y/o ejercicios que realiza.

1. INSCRIPCIONES:
1.1. Los interesados deberán registrar su participación en el formato de inscripción en línea del torneo virtual en el siguiente link:

1.2. Las Inscripciones son totalmente gratuitas y podrán ser realizadas según el cronograma del torneo.
1.3. Los interesados al registrar su participación según formulario de inscripción en línea, deberán remitir su video hasta el 25 de Setiembre (fecha que se cierran las inscripciones al torneo), para validar su registro, caso contrario, su participación no será considerada en el torneo.

2. PARTICIPANTES:
2.1. El torneo está abierto a todos los estudiantes que registren matricula vigente en la ULADECH CATÓLICA en el semestre 2022-2, sin distinción de edad, creencia religiosa o nacionalidad, así como también para los egresados de la Universidad con grado o título registrado en la Universidad.
2.2. Los estudiantes y/o egresados que participen del torneo deberán someterse a la evaluación y calificación del jurado evaluador.

3. DESARROLLO DEL TORNEO:
El torneo se desarrollará en las siguientes fases.
3.1. Fase de inscripción:
Según cronograma los estudiantes que deseen participar en el torneo podrán realizar su inscripción en línea.

3.2. Torneo:

3.2.1. El torneo consistirá en que cada participante debe demostrar a través de un video su destreza con el balón de futbol, ejecutando el mayor dominio del balón en pleno movimiento a través de los siguientes movimientos: pataditas, voleo, antebrazos, etc y por la mayor parte del tiempo posible, sin que el balón toque el piso.
3.2.2. La participación por género es mixto.
3.2.3. Para que se desarrolle el torneo por género mixto, se requiere que compitan como mínimo 04 participantes, caso contrario se declarará el torneo del género mixto desierto.
3.2.4. El Jurado evaluador, según los criterios de evaluación del torneo, designará el primer puesto y segundo puesto del torneo.

4. CRONOGRAMA DEL TORNEO:
Difusión: a partir del 06 de septiembre.
Inscripción: Del 06 de septiembre al 25 de Setiembre 2022
Torneo: 04 de Octubre 2022.
Hora: 10:00 am.

5. PREMIOS:
Los premios del torneo, serán entregados por la ULADECH Católica, al primer y segundo del género, siendo los siguientes:
Premio en efectivo: la Universidad brindará un reconocimiento económico al primer y segundo puesto por género mixto, según como se detalla:

• 1er puesto: 500.00 soles.
  • 2do puesto: 300.00 soles.

6. Bases del Torneo: conoce los requisitos y condiciones necesarias para que puedan inscribirte en el torneo, dale clic al siguiente link

Bases del concurso "TORNEO VIRTUAL DE DOMINADAS DEL BALÓN" (Descargar)

Mantente en contacto

Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú