Eventos Destacado

TORNEO DE AJEDREZ ONLINE INTER FILIALES 2022

I. FINALIDAD DEL TORNEO:
ULADECH Católica a través de los Servicios Deportivos de la División de Bienestar, incentiva las prácticas del deporte de ajedrez por ello crea por segundo año consecutivo un espacio donde los estudiantes desarrollarán sus habilidades motrices, condición física y mental a través del TORNEO DE AJEDREZ ONLINE INTER FILIALES 2022.

II. ORGANIZACIÓN:
Este evento está organizado por la ULADECH Católica a través de los Servicios Deportivos de la División de Bienestar.

III. INSCRIPCIONES:

3.1.
Los interesados deberán registrar su participación en el formato de inscripción en línea del TORNEO DE AJEDREZ ONLINE INTER FILIALES 2022 en el siguiente link: https://forms.gle/kacGE4rjWAWA7eZa8
3.2. Las Inscripciones son totalmente gratuitas y podrán ser realizadas hasta el 30 de abril del presente año, según el cronograma del torneo.

IV. PARTICIPANTES:

4.1.
Podrán inscribirse para participar del TORNEO DE AJEDREZ ONLINE INTER FILIALES 2022 todos los estudiantes de los diferentes programas académicos que brinda la Universidad a nivel nacional, con matricula vigente en el presente semestre.
4.2. Se procederá a verificar las cuentas asociadas a todos los participantes que registren inscripción en el torneo en aplicaciones online de ajedrez y de evidenciarse que algún participante registra algún bloqueo o cierre de cuenta por infringir políticas de juegos se procederá a retirársele del torneo de ajedrez que organiza la Universidad, anulándosele su derecho a participación y reclamo.

V. CRONOGRAMA DEL TORNEO:

5.1. Inscripción: Hasta finalizar el día sábado 30 de abril del 2022.
5.2. Reunión Virtual Informativa: miércoles 04 de mayo del 2022.
5.3. Ejecución del torneo: sábado 07 de Mayo del 2022, hora 10 am.

VI. PREMIACIÓN:

Se brindarán los siguientes:

Certificado de participación:
Se otorgarán certificados digitales de participación para todos los concursantes que participen en el torneo y que no ocupen los tres primeros lugares.

Certificados de premiación:
Se otorgarán certificados digitales de premiación para los tres primeros lugares del torneo.

Premio en efectivo: la Universidad brindará un reconocimiento económico a los tres primeros lugares del torneo.

• 1er lugar = S/. 400.00
  • 2do lugar = S/. 200.00
  • 3er lugar = S/. 100.00

Un Trofeo: para el 1er lugar y 2do lugar.
Para mayor información descarga las bases del Torneo y entérate de las condiciones, requisitos y premiación en el siguiente link.

Bases del concurso "TORNEO DE AJEDREZ ONLINE INTER FILIALES 2022" (Descargar)

Mantente en contacto

Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú

(043) 34-3444   |  centro_servicio_ti@uladech.edu.pe