Web Anterior

Todas las Noticias

ULADECH Católica celebra su XIII aniversario como universidad Católica

ULADECH Católica celebra su XIII aniversario como universidad Católica

En un clima de alegría y optimismo, la familia angelina celebró este 22 de noviembre su décimo tercer aniversario como universidad católica, con una celebración eucarística de acción de gracias y un reconocimiento en honor al arqueólogo Lorenzo Alberto Samaniego Sarmiento por su destacada trayectoria profesional y aporte a la cultura peruana.

El evento se desarrolló en la Catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol, de la ciudad de Nuevo Chimbote, con una misa oficiada por el rector Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz y el Pbro. Giovani Sabogal Osorio, capellán de la universidad, en compañía de sus principales autoridades y personal administrativo.

La máxima autoridad de Uladech Católica se pronunció respecto al nuevo proceso de licenciamiento, enfatizando que la universidad ha vencido una serie de adversidades a los largo de estos 36 años y ha sabido sobreponerse ante los problemas de diversa índole, asimismo, logrará el licenciamiento con un trabajo en equipo, el apoyo de especialistas y el aporte de todos sus miembros.

“Estamos diseñando la universidad que queremos ser para presentarnos con un nuevo proyecto educativo, sabiendo que seremos aceptados y reconocidos como una institución de calidad. Tengo la certeza que Dios nos acompaña en este noble propósito de hacer de Uladech Católica una universidad sólida, abierta al mundo, y que resuelva los problemas de Chimbote y del Perú”, sostuvo el Pbro. Juan Roger Rodríguez Ruiz.

En la ceremonia también se rindió homenaje póstumo al arqueólogo Lorenzo Alberto Samaniego, por el legado que deja al país, a través de sus investigaciones a favor de la cultura peruana, entre ellas, el patrimonio cultural de Sechín y Punkuri en el valle de Nepeña  y la investigación prolija en los restos arqueológicos de Chankillo, considerado como el Observatorio Astronómico más antiguo de Sudamérica. El reconocimiento fue entregado a su hijo y su viuda, Sra. Ana López Alva.

Coordinación de Comunicaciones. Cooperación y RR.PP.

Noticias relacionadas


ULADECH esexperienciacalidad

Más en noticias

Mantente en contacto

Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú

(043) 34-3444   |  centro_servicio_ti@uladech.edu.pe

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Centro de Atención al Usuario (WhatsApp)

Maestrías y Doctorados

Segundas Especialidades

© 2021 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | Implementado por: Coordinación de Tecnología Web

Menu Principal