Todas las Noticias

Uladech Católica suscribe memorial para ejecución de planta de tratamiento de aguas residuales

Socialmente Responsables
La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, participó junto a otras instituciones y autoridades de la provincia del Santa, de la suscripción del memorial dirigido al jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones; a fin de promover la firma del contrato que permitirá recuperar la Bahía el Ferrol, gracias a la ejecución de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR II Chimbote.

La convocatoria del memorial fue promovida por la congresista ancashina Lady Camones Soriano, quien convocó a una mesa de trabajo a autoridades, sociedad civil, funcionarios y directores de seda Chimbote, con el objetivo de asegurar la ejecución del proyecto: Mejoramiento y Ampliación del servicio de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales en los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote.

Por parte de la Uladech Católica, participó de la mesa de trabajo y suscribió el memorial en representación del titular, el Pbro. Jaume Benaloy Marco, vocero de la Uladech Católica y destacado activista medioambiental, reconocido en la provincia del Santa por promover la recuperación de la bahía El Ferrol.

Chimbote, 29 de setiembre de 2022

Coordinación de Comunicación, Cooperación y RR.PP.