Web Anterior

Todas las Noticias

ULADECH Católica realiza entrega de credenciales a nuevos representantes de estudiantes de los organos de gobierno

ULADECH Católica realiza entrega de credenciales a nuevos representantes de estudiantes de los organos de gobierno

El pasado viernes 04 de junio, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote realizó la ceremonia de entrega de credenciales a los ganadores de las elecciones a representantes de estudiantes ante los órganos de gobierno, como son: Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad, período 2021 al 2023.

Dicha ceremonia se realizó en el centro de convenciones de la universidad, y contó con la presencia de las principales autoridades, entre los cuales destacan, el Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, rector; Dr. José Elías Plasencia Latour, vicerrector académico; Dr. Wilberto Fernando Rubio Cabrera, vicerrector de investigación y Dr. Nilo Velásquez, presidente del Comité Electoral Universitario, entre otros.

El acto protocolar consideró la juramentación, entrega de credenciales y resoluciones a los representantes de la Asamblea Universitaria, como son: Crisólogo Paredes Noely Aurora de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas; Villarruel Calderón Jaime de la Facultad de Ciencias de la Salud; Reyes Quipuscoa Josue Ángel de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; Rengifo Matta Milagros Efigenia de la Facultad de Educación y Humanidades; y Ramírez Bravo Katherine Daniela de la Facultad de Ingeniería.

La ganadora que representará al Consejo Universitario es la estudiante Ramírez Bravo Katherine Daniela de la Facultad de Ingeniería. Los representantes del Consejo de Facultad son: León Aparicio Nataly Morayma de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas; Ramos Casana Josselyn Harali de la Facultad de Ciencias de la Salud; Diaz León Fiorella de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; Alexandra Sánchez Fernández Betsabé de la Facultad de Educación y Humanidades y Helen Montero Minaya Ever Jesús de la Facultad de Ingeniería.

Por su parte, el rector reiteró la confianza que tiene en los órganos de gobierno e indicó que los nuevos representantes tendrán la responsabilidad de hacer un rediseño de la universidad y cambiar los estilos de vida y las decisiones que estén orientadas sola y únicamente hacia el bien de la comunidad universitaria. “Ponemos toda la confianza en ustedes, busquen la verdad, esa verdad que nos hace libres y nos permite realizarnos plenamente como personas, tengamos en cuenta que la universidad es el centro del saber y el objetivo es formar personas, profesionales competentes y cristianos comprometidos con su fe”, puntualizó la máxima autoridad.

 

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Noticias relacionadas

  • April, 25 2021
La nueva gestión de la ULADECH Católica amplia el servicio del Centro de [...]
  • April, 16 2021
En la Apertura del Año Académico 2021 reciben reconocimientos los docent[...]
  • April, 10 2021
La sección del sitio web “Generación ULADECH Católica” genera expect[...]
  • April, 05 2021
Catedrático de la ULADECH Católica participa como representante de las or[...]
  • March, 31 2021
Más de 16 500 estudiantes se matricularon en el semestre académico 2021-I
  • March, 25 2021
El Rector de la ULADECH Católica se reúne con el personal de seguridad, m[...]
  • March, 20 2021
El Rector de la ULADECH Católica es coautor del libro “Propuestas de gob[...]

ULADECH esexperienciacalidad

Más en noticias

Mantente en contacto

Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú

(043) 34-3444

webmaster@uladech.edu.pe

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Maestrías y Doctorados

Segundas Especialidades

© 2021 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | Implementado por: Coordinación de Tecnología Web

Menu Principal