Web Anterior

Todas las Noticias

Proceso Electoral Virtual

Proceso Electoral Virtual

Elecciones virtuales de la representación de estudiantes ante los órganos de gobierno para la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario, Consejo de Facultad para el período 2021 - 2023

Día: Viernes  21/05/21
Hora: 9:00 am a 6:00 pm

Los interesados en postular a la elección de la representación de los estudiantes ante los órganos de gobierno para la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario, Consejo de Facultad para el período 2021 - 2023,deben cumplir lo establecido en el Estatuto y el Reglamento General de Elecciones, adaptado al proceso virtual
Consultas de los requisitos e inscripciones al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Reglamento de Elecciones V009
Requisitos para la postulación a la representación estudiantil

Artículo 17°.- La distribución de cargos estudiantiles ante la Asamblea Universitaria será de una plaza por Facultad. Para el Consejo Universitario, un representante institucional. Para el Consejo de Facultad será de un estudiante elegido de acuerdo al mayor número de votos alcanzados.
Artículo 18°.- La representación estudiantil será elegida por los estudiantes matriculados e inscritos por cursos en el semestre correspondiente y que cumplan con los siguientes requisitos para las candidaturas, como sigue:

a) Estar incluido como estudiante regular en el padrón de estudiantes matriculados en el semestre en que se realiza el proceso electoral on line.
b) Pertenecer al tercio superior de rendimiento académico.
c) Contar por lo menos con treinta y seis créditos aprobados.
d) Haber cursado el período académico lectivo inmediato anterior a su postulación en la Facultad a la que postula aprobando íntegramente los cursos contenidos en el plan de estudios correspondiente, a excepción del año 2020.
e) No haber sido sancionado o tener procesos disciplinarios en curso y no tener una sentencia judicial condenatoria ejecutoriada.
f) No tener deudas pendientes con la ULADECH Católica que correspondan a semestres anteriores o presentar evidencia de haber llegado a un acuerdo de sus pagos fraccionados.
g) De ser el caso, haber completado la documentación académica correspondiente a traslado externo.
h) Presentar solicitud de candidatura ante Comité Electoral. Un estudiante podrá respaldar a un solo candidato*
i) No tener actividad remunerada dentro de la Universidad.
j) No pertenecer al Comité Electoral.
k) Identificarse en el momento de la votación con DNI o carné universitario. Los postulantes podrán desistir de su candidatura hasta dos (2) días después de haberse publicado las listas hábiles.

Artículo 19°.- Los estudiantes que se desempeñan como trabajadores administrativos o docentes, ayudantes o que se beneficien con becas o medias becas no pueden participar como candidatos.
Artículo 20°.- Los electores serán los estudiantes matriculados e inscritos en asignaturas en el semestre correspondiente. Los representantes estudiantiles serán elegidos por y entre los electores a través del voto universal, directo, secreto y obligatorio vía on line.

*Articulo 18 – Inc. H: No se considerará la condición de adjuntar la lista con un mínimo de 50 firmas adherentes para la candidatura, debido a la situación de pandemia.

DECLARACIÓN JURADA (Descargar)

 

Comité Electoral Universitario

Noticias relacionadas


ULADECH esexperienciacalidad

Más en noticias

Mantente en contacto

Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú

(043) 34-3444

webmaster@uladech.edu.pe

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Maestrías y Doctorados

Segundas Especialidades

© 2021 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | Implementado por: Coordinación de Tecnología Web