Chimbote, abril de 2021.- Con el propósito de atender con mayor celeridad a nuestra comunidad universitaria, la nueva gestión de la ULADECH Católica, mediante el Centro de Atención al Usuario, desde este lunes 26 de abril, centralizará sus servicios en las áreas de Grados y Títulos, Registros Académicos, Cobranzas, y Centro de Información y Referencia.
Para atender estos servicios se ha conformado un equipo especializado, con la finalidad de absolver consultas e inquietudes de los estudiantes, egresados y docentes.
En ese sentido, nuestro personal especializado atenderá en los siguientes horarios: de lunes a viernes desde las 08:00 a 19:45 horas y los sábados desde las 09:00 a 14:45 horas.
Fortaleciendo capacidades
El personal especializado fue capacitado en diversos argumentos como: Centro de Información y Referencia, conocimiento y dominio de reglamentos, inducción, manejo y dominio del Módulo de Registros Académicos (MORA), Grados y Títulos, Régimen de Estudios, Expedientes, Cobranzas y TUPA.
Respecto al tema “Calidad de atención al usuario”, el Pbro. Dr. Jaume Benaloy Marco, jefe de la División de Personal de la ULADECH Católica precisó que “…el CAU se ha potencializado con un equipo humano que debe trabajar de manera articulada, sincronizada, con disposición a la mejora continua y buena comunicación para reflejar la comunicación externa”.
El Pbro. Dr. Jaume Benaloy, acotó que el equipo del CAU debe ser prudente y fortalecer la mejora continua “atender y resolver los problemas, para ello continuarán las capacitaciones de formación y sobre todo el soporte para tener mucha paciencia en la atención a los usuarios”.
Canales de comunicación
El servicio ampliado del CAU, inicialmente, usará como medio de atención la plataforma Zoom (video llamada y llamadas telefónicas); además del chat en línea del ERP University.
Chimbote, 25 de abril del 2021
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones