Comunicado: 002-2022- ULADECH Católica

Ante la información falsa emitida por un medio de comunicación local, referente al accionar de la actual gestión de la universidad, expresamos nuestro más firme rechazo a tales argumentos carentes de veracidad con lo cual se pretende desprestigiar a la actual gestión y a la institución.

Desmentimos rotundamente las afirmaciones irresponsables emitidas por un docente, y que han sido difundidas sin el tratamiento periodístico adecuado, dado a que la información no ha sido validada con los involucrados, en este caso con las actuales autoridades de la universidad.

La actual gestión ratifica su compromiso y transparencia en bien de la comunidad universitaria y continúa trabajando arduamente, con ética y transparencia, para obtener el  licenciamiento institucional.

Chimbote, 24 de enero de 2022

Coordinación de Comunicación, Cooperación y Relaciones Públicas.