Comunicado: 003-2022- ULADECH Católica

Se hace de conocimiento a nuestros estudiantes y público en general que hemos recibido de la SUNEDU los resultados de la supervisión sobre  las obligaciones establecidas en el Reglamento del Proceso de Cese de Actividades de Universidades y Escuelas de Posgrado y nos informan que nuestra Universidad cumple con las obligaciones reguladas en dicho reglamento y nos recomienda solicitar la ampliación del plazo de cese de actividades académicas.

En base a ello y simultáneamente a la presentación del expediente técnico para el nuevo proceso de licenciamiento, se viene analizando la ampliación del plan de cese que se solicitará para que nuestros estudiantes logren culminar satisfactoriamente sus estudios en nuestras aulas.

Chimbote, 27 de enero de 2022

Coordinación de Comunicaciones, Cooperación y RR.PP.