Imagen de votaciones o sufragio

Elecciones generales de representantes docentes para los órganos de gobierno: Asamblea Universitaria y Consejo de Facultad, periodo 2025-2028.

Cronograma del proceso electoral

ActividadesCronograma
1. Publicación de la convocatoria a elecciones docentes AU y CF.06/01/25 5:00 pm
2. Presentación de listas de candidatos [adjuntar lista con la relación de docentes, número de DNI y firma digitalizada o escaneada] a la Asamblea Universitaria al correo comite_electoral@uladech.edu.pe  07/01/25 a 14/01/25 8:30  am a 10:00 pm
3. Depuración de lista de inscritos que no cumplen los requisitos establecidos.15/01/25 a 16/01/25 5:00  pm a 8:00 pm
4. Publicación de lista de postulantes aptos para la elección 17/01/25 5:00   a 8:00 pm
5. Presentación de impugnaciones a las listas publicadas, se realiza adjuntando la documentación pertinente al correo  comite_electoral@uladech.edu.pe  21/01/25 8:30  am a 1:00 pm
6. Emisión de resolución de impugnaciones22/01/25 10:00  am a 7:00 pm
7. Publicación de las listas definitivas de postulantes aptos para la elección23/01/24 5:00  pm a 8:00 pm
8. Apertura del acto electoral    24/01/25 9:00 am a 9:30 am
9. Acto electoral24/01/25 9:30 am a 2:00 pm
10. Proclamación de la lista ganadora de los representantes ante los órganos de gobierno: Asamblea Universitaria y Consejos de Facultad para el período 2025 – 2028  24/01/25 5:00 pm a 7:00 pm
11. Resolución de impugnaciones al acto electoral  25/01/25 9:00  am a 1:00 pm
12. Publicación de resultados27/01/25 5:00  pm a 7:00 pm
13. Entrega de credenciales de elección  29/01/25 10:00 am a 12:00 m.

Requisitos:

  1. Estar registrado en el Padrón de Docentes Ordinarios Hábiles.
  2. Mantener relación Laboral en el semestre académico 2025-1
  3. No estar incursos con denuncias por falta disciplinaria.