Servicio de Bienestar

Servicios de Salud

Servicio de Salud

Los Servicio de Salud de la ULADECH Católica se creó mediante resolución del Consejo Universitario en el año 2010 con el fin de velar por la salud de la comunidad universitaria.

Servicio Social

El Servicio Social representado por las trabajadoras sociales, promueve en nuestra comunidad universitaria el fortalecimiento de las buenas relaciones.

Programa de becas

El programa de becas está dirigido a los estudiantes a nivel nacional que pueden acceder cumpliendo con los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas publicado en la página web de la universidad.

Servicio Social

Servicio Psicopedagógico

El Servicio de Psicopedagogía de la ULADECH Católica está orientado a mejorar el bienestar académico y la salud emocional del estudiante, docente y administrativo.

Los usuarios que solicitan el servicio disponen de una oportunidad de exponer sus preocupaciones en el contexto de una relación discreta y confidencial y orientada a conseguir cambios positivos. El Servicio Psicopedagógico interviene con consultas y consejerías psicológicas, campañas, talleres, evaluación, intervención y seguimiento psicológico, según se requiera.

Servicios Deportivo

El servicio deportivo promueve el desarrollo del deporte, contribuyendo al desarrollo personal y de bienestar, y elevando el nivel competitivo y participativo de la comunidad universitaria

Servicios Cultural

El servicio cultural promueve la difusión cultural y artística, contribuyendo con el desarrollo de la identidad cultural y las relaciones interpersonales en la comunidad universitaria