Web Anterior

Eventos Destacado

Finalidad del Concurso:
ULADECH Católica a través de los Servicios Culturales y Deportivos de la División de Bienestar, haciendo uso d e las formas de educación no presencial, incentiva el desarrollo del talento artístico y creativo de los estudiantes de la Universidad promoviendo el aislamiento domiciliario en tiempo de pandemia, por ello organiza el concurso virtual de talento YO ME QUE DO EN CASA, el mismo que busca promover y motivar la innovación y originalidad de sus concursantes mostrando sus talentos en las disciplinas artísticas de Música, Teatro y Danzas a través de videos elabora dos individualmente desde sus propios hogares.

Inscripciones
Los interesados deberá n registrar su participación en el formato de inscripción en línea del Conc urso de Talento Virtual "YO ME QUEDO EN CASA"CASA", en el siguiente
Las Inscripciones son totalmente gratuitas y podrán ser realizadas según el cronograma del concurso.
Los interesados al registrar su participación según formulario de inscripción en línea, deberá n remitir su video dentro de las fechas indicadas según cronograma del concurso para validar su registro, caso contrario, su participación no será conside rada en el concurso.
Los participantes podrán inscribirse en las siguientes disciplinas artísticas

• Música Solistas.
  • Teatro Monólogos.
  • Danzas : Libres

Cronograma del Concurso
Difusión : a partir del 12 de mayo
Inscripción Del 19 al 29 de mayo.
Fase de eliminatorias 31 de mayo.
Fase final : Publicación en las redes sociales de la Universidad: 02, 03 y 04 de Junio
Evaluación final: 09 de junio

Fase de Publicación de resultados y Premiación : 12 de Junio
Para mayor información descarga las bases del Concurso:

Bases del concurso virtual de talento "YO ME QUEDO EN CASA" (Descargar)

Mantente en contacto

Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú

(043) 34-3444   |  webmaster@uladech.edu.pe

Centro de Atención al Usuario (WhatsApp)

Maestrías y Doctorados

Segundas Especialidades

© 2021 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | Implementado por: Coordinación de Tecnología Web