Vicerrector Académico

Vicerrector Académico
Dr. José Plasencia Latour

Vicerrector Académico

José Elías Plasencia Latour es doctor en Tecnología de la Información y Comunicaciones por la Universidad Nacional de Piura. Fue decano de la Facultad de Ingeniería y director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.
Participó en el proceso de acreditación de las carreras profesionales de Contabilidad. También ha sido autor de diferentes artículos científicos en la revista científica IN CRESCENDO de la universidad.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Posgrado
2016 Doctor en Tecnología de la Información y Comunicaciones de la Universidad Nacional de Piura
2008 Magister en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

Grado y Licenciatura
1997
Ingeniero de Computación y Sistemas de la Universidad Privada Antenor Orrego

PUBLICACIONES

Artículos Científicos
2017 “Implementación de un sistema informático de gestión de la investigación para institutos de educación superior públicos de la Región Ancash, Perú”
VII Congreso internacional de conhecimento e inovacao
2016 “Nivel de gestión del proceso de adquisición e implementación de las tecnologías de la información y comunicación en las instituciones públicas del departamento de tumbes en el año 2014” Vol.3 N° 01 (enero – junio 2016, págs. del 41 al 51)
2014 Nivel de gestión de las tecnologías de información y comunicación tic en la municipalidad distrital del Santa, Ancash 2013 Vol. 1 n°. 01, (enero – junio) págs. del 37 al 46.