Papa Francisco se encontrará virtualmente con estudiantes universitarios vía zoom

La Pontificia Comisión para América Latina y la Universidad de Loyola de Chicago realizarán un evento extraordinario: un encuentro sinodal entre el Papa Francisco y estudiantes universitarios de la región Asia-Pacífico. Este diálogo global y espontáneo se centrará en las oportunidades y desafíos que enfrentan los jóvenes y la Iglesia en el mundo actual.

El evento se llevará a cabo el 20 de junio de 2024 a las 2:00 PM hora de Roma (7:00 PM en Yakarta, 10:00 PM en Brisbane, y 7:00 AM en Colombia). Este encuentro sinodal será una oportunidad única para escuchar y compartir las experiencias de los jóvenes universitarios con el Papa Francisco, destacando la importancia de la voz juvenil en la Iglesia y en la sociedad contemporánea.

El evento será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de la Universidad de Loyola Chicago. Se invita a todos los interesados a seguir la transmisión en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/LoyolaChicago y participar en esta conversación que busca construir puentes entre generaciones y culturas.

Este encuentro es un esfuerzo conjunto de la Pontificia Comisión para América Latina y la Universidad de Loyola de Chicago para fomentar el diálogo y la comprensión entre los jóvenes y la Iglesia, en un momento crucial para abordar los desafíos globales y aprovechar las oportunidades de la modernidad.