Comunidad universitaria y autoridades locales rindieron sentido homenaje a esta Casa Superior de Estudios
La Universidad Católica Los Angeles de Chimbote – ULADECH Católica cumplió hoy 41 años de vida institucional y lo festejó recibiendo el cariño de sus estudiantes, autoridades y comunidad universitaria en general. A la celebración asistieron también las principales autoridades locales.
El agasajo institucional empezó desde tempranas horas con una liturgia en el Centro de Convenciones de la ULADECH Católica, donde los presentes dieron gracias a Dios por las bendiciones otorgadas, posteriormente, se dio paso a la ceremonia de homenaje a la Universidad, no sin antes condecorar a los docentes que actualmente forman parte de RENACYT y con su trabajo de investigación han dejado en alto el nombre de la institución.
Durante los actos protocolares, se recordaron los primeros años de la Universidad y su historia en beneficio de la educación superior chimbotana, asimismo, se destacó el presente, en el cual se encuentra licenciada con el modelo 1.5, el más exigente de la Sunedu, lo que representa un compromiso ineludible con la mejora continua en la calidad de la enseñanza. Un compromiso que el rector, Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, ha consagrado durante su participación en la ceremonia.
Finalmente, luego de la ceremonia, autoridades universitarias y trabajadores en pleno hicieron un alto en sus labores para compartir un almuerzo de confraternidad y un divertido festejo en un local de Nuevo Chimbote.




