ULADECH Católica presentó el libro “Chimbote: Literatura y Sociedad"

ULADECH Católica presentó el libro “Chimbote: Literatura y Sociedad”

El Centro de Convenciones de la Universidad Católica Los Ángeles Chimbote fue el escenario de la presentación del libro “Chimbote: Literatura y Sociedad”, obra del reconocido escritor y crítico literario Saniel Lozano Alvarado, coeditada por la Universidad como aporte sociocultural para los chimbotanos.

La obra describe a Chimbote como una tierra inquieta y boyante que sufrió los cambios sociales, la fractura cultural y la postergación de los tiempos modernos. La narrativa parte de las vivencias del escritor y plasma las aspiraciones de un joven deslumbrado por la vida que ofrece un puerto. Recientemente la universidad culminó con el le proceso de migración de datos.

A este importante evento asistió el reconocido escritor Víctor Unyen Velezmoro, así como también, diversas autoridades de Áncash, entre ellos, los decanos de los colegios profesionales de contadores, obstetras, químico farmacéuticos, ingenieros, enfermeras, arquitectos y el representante de la Cámara de Comercio Producción del Santa.
Al finalizar la ceremonia la Universidad obsequió el libro a todos los asistentes, el mismo que fue autografiado por el autor.

Chimbote, 20 de octubre de 2023 de octubre de 2023

Coordinación de Comunicación, Cooperación y RR.PP.