El obispo de la Diócesis de Chimbote, Monseñor Ángel Ernesto Zapata Bances, y Gran Canciller de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH Católica), celebró su tercer aniversario episcopal en la Catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol de Nuevo Chimbote.
Asimismo, la Catedral fue escenario para la conmovedora ordenación diaconal de los seminaristas Ángel Antonio Espinoza Huamaní, Anthony William Campos Mejia y Paul Junior Mercedes Balcázar, con quienes nos unimos en oración para que cumplan con su noble misión de evangelizar por un mundo más solidario.
La comunidad universitaria de la ULADECH Católica le desea a su Gran Canciller, y nuevos diáconos, éxitos en su labor como líderes pastorales de nuestra ciudad.
Como Universidad Católica somos una institución que tiene la misión de formar profesionales competentes y personas íntegras que son ejemplo de los valores del Evangelio; por ello, agradecemos también a nuestro obispo, Ángel Zapata, por sus invaluables aportes para lograr el licenciamiento institucional ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).