Uladech Católica sigue avanzando y reafirma alianza estrategica

Uladech Católica sigue avanzando y reafirma alianza estratégica de cooperación interinstitucional con Red de Salud Pacífico Norte

Nuestra máxima autoridad Rector Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, junto a representantes de la Red de Salud Pacífico Norte, Lic. Víctor Ávila Acuña – Jefe de la Oficina de Desarrollo Institucional, en representación del director ejecutivo M. C. César Saavedra Figueredo y Mg. María Díaz – Jefa de capacitaciones reafirman convenio de cooperación interinstitucional, realizando así una alianza estratégica de cooperación entre ambas instituciones.

Como parte de esta alianza, la ULADECH Católica hizo entrega de equipos multimedia, así como se reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto para un mejor resultado de colaboración entre instituciones.

Ambas Instituciones concluyeron que este convenio beneficia a todo el personal que forma parte de ellas, puesto que no solo los estudiantes pueden realizar sus prácticas pre profesionales e internado, sino que la ULADECH también brinda cursos de capacitación, así como préstamo de sus auditorios para la realización de sus actividades académicas.

Por su parte el Rector Pbro. Juan Roger Rodríguez Ruiz, manifestó que existe la predisposición para la firma de convenios como parte de la responsabilidad social de la Universidad, siendo una obligación moral de realizar acciones que beneficien a la comunidad.