El Comité de Licenciamiento y Acreditación de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH Católica), presidido por la Dra. Magaly Quiñones Negrete, recibió esta mañana a un comité de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) con quienes se llevó una mesa de trabajo sobre el mantenimiento de las Condiciones Básicas de Calidad, y orientaron a las autoridades y personal administrativo sobre los procedimientos para continuar con los planes de mejora.
Dicha reunión se llevó a cabo en el campus universitario de Nuevo Chimbote donde la universidad recibirá a la primera promoción de estudiantes poslicenciamiento, de las carreras de Contabilidad, Psicología y Educación Inicial, las únicas que por ahora se ofrecerán en este proceso de admisión 2025, cuyo examen está programado para el domingo 24 de agosto.
De esta manera, la ULADECH Católica se prepara para reabrir sus puertas a su comunidad estudiantil, cuyas clases se iniciarán el próximo 1 de setiembre. Cabe señalar que la universidad ha sido licenciada para ofrecer el servicio solo en su sede de Nuevo Chimbote y en las carreras arriba mencionadas.
Especialistas y la ejecutiva de la Unidad de Verificación del Servicio Educativo Superior Universitario, representaron a la Sunedu en esta importante sesión.
Chimbote, 10 de julio de 2025