Un grupo de estudiantes de la carrera de Farmacia y Bioquímica dan inicio a su internado en Hospital Regional

Un total de 25 estudiantes de la carrera de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, iniciaron la fase final de su formación profesional el 15 de mayo; para lo cual se llevó a cabo una ceremonia en el auditorio del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón; los estudiantes realizarán su internado desde mayo hasta noviembre del presente año.

En tan importante momento, los estudiantes estuvieron acompañados por el Vicerrector Académico, Dr. José Plasencia Latour  en representación del Rector Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz y el Director de Escuela de Farmacia y Bioquímica Dr. Percy Ocampo Rujel.