Universidad Nacional del Santa y ULADECH Católica firman convenio de cooperación

Universidad Nacional del Santa y ULADECH Católica firman convenio de cooperación

La Universidad Nacional del Santa – UNS y la ULADECH Católica firmaron recientemente un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración para programas de estudios en conjunto, intercambio académico y actividades con alcance en el campo de la investigación, docencia y extensión universitaria.

El evento se desarrolló el 8 de noviembre del año en curso en las instalaciones de la UNS donde se dieron cita diversas autoridades de esa casa de estudios, entre ellas la rectora América Odar Rosario y los vicerrectores Dra. Kelly Mas Sandoval y Gilbert Rodríguez Páucar, entre otros; por parte de la ULADECH Católica estuvo el rector Dr. Pbro. Juan Roger Rodríguez Ruiz y la Dra. Elizabeth Ramos, Especialista de Cooperación.

Tras suscribirse el convenio, la rectora América Odar resaltó las fortalezas de la ULADECH Católica y la importancia de realizar un trabajo colaborativo entre ambas instituciones al ser ambas universidades de la región, destacando que brindará apoyo a la ULADECH Católica en lo que esta puede requerir.


Coordinación de Comunicación y Cooperación.