Ceremonia de graduación

Ceremonia de graduación y titulación

El día viernes 14 de julio un grupo de 52 egresados y bachilleres recibieron sus grados y títulos en una emocionante ceremonia realizada en el Centro de Convenciones de nuestra casa de estudios.

La ceremonia estuvo presidida por el Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, rector de la universidad, quien tuvo a cargo el discurso de orden, la entrega de títulos y la juramentación de titulados; lo acompañaron en la mesa de honor el Dr. José Plasencia Latour, Vicerrector Académico, quien dio las palabras de bienvenida y entregó los grados de bachiller; el Dr. Fernando Rubio Cabrera, Vicerrector de Investigación, quien hizo el brindis de honor y la Ms. Silvia Sánchez Ávalos, Secretaria General de la universidad, siendo la responsable de dar lectura a la resolución que otorgan los grados y títulos.

En la ceremonia también estuvieron presentes los directores de las diferentes escuelas profesionales y se contó con la asistencia de los decanos de los colegios profesionales.
Cabe señalar que como parte de la programación se contó con la intervención de una representante de los graduados y titulados, la abogada Darcila Gálvez León, quien dirigió unas inspiradoras y emotivas palabras a sus compañeros.

En la ceremonia recibieron el grado de bachiller 16 egresados; otorgándose el grado de Bachiller en: Ciencias Administrativas, Ciencias Contables y Financieras, Ingeniería Civil, Derecho y Ciencia Política, Educación, Psicología. Por otro lado, 36 bachilleres recibieron el título profesional de: Licenciada en Administración, Licenciada en Administración Turística, Contador Público, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Abogado (a), Educación Inicial, Enfermería, Químico Farmacéutico, Cirujano Dentista y Licenciada en Piscología.
Felicitamos a nuestros graduados y titulados y a sus familias por este importante logro alcanzado.