Estudiantes de ULADECH Católica participan en el programa SECIGRA - 2022

Estudiantes de ULADECH Católica participan en el programa SECIGRA – 2022

Siete estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, son parte del programa nacional denominado Servicio Civil del Graduado – SECIGRA 2022, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Los secigristas seleccionados de Uladech Católica son: Jonatan Benites Lucar, Valery Cabel Rodríguez, Manuel Curiñaupa López, Elizabeth Gonzales Prieto, Mirtha Ruiz Orbegoso, Anthony Salvatierra Taica y Yulisa Vera Osto; quienes realizarán sus prácticas profesionales remuneradas en instituciones como el Poder Judicial, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Procuraduría Anticorrupción y Defensa Pública.

La ceremonia de bienvenida se realizó el 17 de enero a través de la plataforma Google Meet, y estuvo a cargo del jefe de la Unidad Administrativa y de Finanzas, de la Corte Superior de Justicia del Santa, Lic. Jorge Saravia Saravia, en representación del presidente de la Corte, Carlos Maya Espinoza.

Por parte de la universidad, participó del evento el director de la Escuela Profesional de Derecho, Mg. Mirko Alva Galarreta; quien precisó que el programa permitirá a los estudiantes conocer la realidad de la administración pública y de justicia y manifestó sentirse orgulloso del grupo de jóvenes que representan a su alma máter. “Hechos como este ratifican la calidad en la educación de nuestros egresados”, sostuvo.

Coordinación de Comunicación, Cooperación y RR.PP.