Comunicado 001-2022 Uladech Católica

Comunicado 001-2022 – ULADECH Católica

Damos la bienvenida a los estudiantes que vienen matriculándose en el semestre 2022.1, y así continuar su formación profesional en nuestra casa de estudios.

Valoramos su compromiso y fidelidad lo que nos motiva a redoblar esfuerzos para lograr el licenciamiento institucional, donde la nueva gestión, junto a su equipo de expertos viene trabajando arduamente a fin de asegurar el resultado que anhelan los estudiantes, docentes y personal administrativo que conforman la ULADECH Católica.

Los animamos a mantenerse serenos y con la certeza que lograremos el licenciamiento institucional como fruto del trabajo arduo, la transparencia y la justicia divina a favor de toda la comunidad universitaria.
Más de 50 mil egresados, ahora profesionales laborando, respaldan nuestro trabajo de más de 36 años de aporte al desarrollo económico y social del país.

Seguimos atendiendo presencialmente para ofrecer las facilidades en sus trámites académicos y también se ha incrementado el personal que atiende vía online en nuestro Centro de Atención al Usuario.
Este 31 de enero iniciamos las clases virtuales correspondientes al semestre académico 2022-1, para nuestros 12 programas de estudios en nuestra sede central y 10 filiales.

Coordinación de Comunicación, Cooperación y RR.PP