La ULADECH Católica realizó un importante donativo de bienes muebles a la Parroquia Santiago Apóstol de Pamparomás

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, comprometida con el desarrollo de nuestra comunidad, realizó el viernes 12 de abril, el donativo de 30 carpetas unipersonales, y un escritorio, a la Parroquia Santiago Apóstol de Pamparomás, perteneciente a la Provincia de Huaylas, Región Ancash.

La entrega contó con la presencia del Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, rector de ULADECH Católica, y El Pbro. Héctor Torres Olórtegui, párroco de la Parroquia Santiago Apóstol de Pamparomás.

El Padre Héctor Torres Olórtegui, Párroco encargado, expresó su profunda gratitud a la universidad y destacó el impacto positivo que tendrá este gesto en la comunidad parroquial. “Este donativo no solo mejorará nuestras instalaciones, sino que también fortalecerá nuestra capacidad para servir a nuestra comunidad de manera más efectiva”, afirmó.

La ULADECH Católica, tiene entre sus principios y valores el bien común y la solidaridad; así como, un compromiso con la responsabilidad social universitaria de contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades en situaciones de vulnerabilidad.