Rector de la Uladech Católica participa como expositor en el “IV Curso de Líderes Católicos 2022”

La Escuela de Líderes del Instituto de Estudios Social Cristianos, el Arzobispado de Ayacucho y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung, realizará el IV Curso de Líderes Católicos 2022, denominado “Hacia un compromiso Social y Político”, evento en el cual, la máxima autoridad de la Uladech Católica participará como ponente junto a otros destacados académicos del país.

Además del Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, integra el equipo de expositores el Dr. José Luis Pérez Guadalupe, Exministro del Interior; P. Johan Leuridan OP, Ex decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres; Dr. Víctor Roca Buiza, Docente de Economía en la UPC; Josef Zielinski, Docente de la Universidad de Lima; Armando Borda, Presidente del IESC; entre otros destacados profesionales.

El objetivo del curso es contribuir a la formación de universitarios, profesionales, laicos de la diócesis, parroquias y universidades, a fin de capacitarlos para el ejercicio del liderazgo en la vida pública desde los principios y valores de la doctrina social de la iglesia, dada la coyuntura y ante la falta de un verdadero compromiso político orientado al bien común.

El evento se realizará en la Arquidiócesis de Ayacucho y constará de nueve sesiones de clases en la modalidad distancia con una duración de 2 meses que iniciará este 7 de mayo del año en curso. Las inscripciones están a cargo del Instituto de Estudios Social Cristianos.

Coordinación de Comunicación, Cooperación y RR.PP.