Rectorado

Resultados de la evaluación de méritos del concurso de ordinarización docente 2023

Con los expedientes presentados, según lo establece la Ley Universitaria 32220 (Art. 83°) y el Reglamento de Docentes V 004 (Art. 4 al Art. 13); se procedió a la evaluación de mérito según documentación presentada por los postulantes, obteniendo la siguiente calificación:

Plaza ofertadaPostulantesCategoría actualResultado de la evaluación
Docente ordinario principal de la Escuela de Administración. 1. Dr. Llenque Tume, Santos Felipe Contratado sin categoría No reúne requisitos de ley.1. Dr. Llenque Tume, Santos FelipeContratado sin categoríaNo reúne requisitos de ley.
Docente ordinario principal de la Escuela de Contabilidad.1. Dr. Torres García, Luis AlbertoAsociadoReúne requisitos de ley.
Puntaje: 82 puntos (Pasa a etapa de evaluación de oposición)
Docente ordinario principal de la Escuela de Ingeniería de Sistemas.1. Ancajima Miñán, Víctor ÁngelContratado sin categoríaNo reúne requisitos de ley.
Docente ordinario principal de la Escuela de Ingeniería Civil.DesiertoDesiertoDesierto
Docente ordinario asociado de la Escuela de Ingeniería Civil.1. Mg. Pisfil Reque, Hugo NazarenoContratado sin categoríaNo reúne requisitos de ley.
Docente ordinario principal de la Escuela de Psicología.1. Dr. Valle Salvatierra, WillyContratado sin categoríaNo reúne requisitos de ley.
2. Dr. Morales López, Luis HesneideContratado sin categoríaNo reúne requisitos de ley.
Docente ordinario principal de la Escuela de Odontología.1. Dr. Vladimir Sánchez Chávez-ArroyoContratado sin categoríaNo reúne requisitos de ley.
Docente ordinario principal de la Escuela de Enfermería.1. Dra. Sonia Avelina Giron LucianoContratado sin categoríaNo reúne requisitos de ley.
Docente ordinario principal de la Escuela de Obstetricia.1. Dra. Ninia Hermelinda Velásquez CarrascoContratado sin categoríaNo reúne requisitos de ley.

Por lo que las plazas a las que se presentaron los postulantes que no reúnen los requisitos de ley se declaran como DESIERTAS.

Cronograma de clase magistral

Sede Central / FilialEscuela ProfesionalCategoríaPostulanteFecha y Hora
Sede CentralContabilidadPrincipalTorres García Luis Alberto31/03/2023 17:00 – 17:30