ULADECH Católica inicia campaña de SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES DE COMPAÑÍA

ULADECH Católica inicia campaña de SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN sobre tenencia responsable de animales de compañía

La Oficina de Responsabilidad Social de la ULADECH Católica, como parte de sus proyectos en bien de la comunidad y dentro de los cursos de responsabilidad social, donde desarrollan fondos concursables ha puesto en práctica el proyecto llamado: “Sensibilización y Educación para la Tenencia Responsable de Animales de Compañía”.

El proyecto tiene como propósito fomentar las buenas prácticas en la tenencia responsable de la crianza de mascotas y sensibilizar sobre el conjunto de obligaciones que conlleva al aceptar tener una, así mismo busca contribuir con el bienestar animal y la salud pública, puesto que no solo es proporcionarle alimento, hogar y buen trato, sino brindarle los cuidados veterinarios y no someterlo a sufrimientos o abandono.

Es así que este proyecto hará campañas de difusión por las redes sociales y también exposiciones itinerantes en zonas puntuales como plazas, mercados, centros comerciales y colegios.

De esta forma la ULADECH Católica, se suma a la campaña por el bienestar animal y fomenta ser un dueño responsable, promoviendo el NO ABANDONO, NO MALTRATO, LA ADOPCIÓN y LA ESTERILIZACIÓN.