Servicios Deportivos

Coliseo ULADECH Católica

La Universidad cuenta con un complejo deportivo ubicado en la Urbanización Buenos Aires del distrito de Nuevo Chimbote en su Sede Central, el mismo que está dotado de dos campos techados de uso múltiple para voleibol, futsal, básquetbol, un ambiente para el ajedrez y una sala SUM para el desarrollo de los talleres culturales.

Todos los ambientes cuentan con iluminación artificial, lo que permite desarrollar actividades de noche, además esta implementado con camerinos y duchas para los deportistas y estudiantes. Dispone de un personal del Servicio de atención médica primaria.
Nuestro escenario está disponible para desarrollar eventos de trascendencia nacional y en beneficio del desarrollo deportivo. Dirección: Av. Pacífico S/N Cdra.01 – Nuevo Chimbote. Buenos Aires Zona Semiurbana Mz F Lt. 2B.

De la misma manera, para el desarrollo de las actividades deportivas en las filiales, se cuenta con losas y ambientes deportivos para el desarrollo de los talleres y actividades de los servicios culturales y deportivos en cada una de ellas.