Software desarrollado por ULADECH Católica fue transferido a la Universidad Tecnológica de los Andes

La Universidad Tecnológica de los Andes -UTEA, solicitó a la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, la transferencia tecnológica de su software denominado ERP University, el cual hace posible gestionar de manera ágil y eficiente todos los procesos de la gestión educativa.

Cabe resaltar que la Universidad Tecnológica de los Andes obtuvo el licenciamiento institucional en el año 2020, no obstante, como política de mejora continua, se reunió con las autoridades de la ULADECH Católica para hacer posible la implementación del ERP University en sus procesos, tal y como lo han venido haciendo diversas instituciones del país y del extranjero en los últimos años.

El ERP University fue desarrollado por la ULADECH Católica para optimizar sus procesos institucionales, es por ello que la Universidad tiene integrada en una sola base de datos de manera sincronizada y en tiempo real todos sus procesos académicos, administrativos, contables, de calidad y otros.

Chimbote, 31 de octubre de 2023
Coordinación de Comunicación y Cooperación.