ULADECH Católica brinda importante donación a la Red de Salud Pacífico Sur

El jueves 29 de febrero la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote realizó la donación de un equipo tecnológico a la Red de Salud Pacífico Sur.

El acto, cuyo objetivo es fortalecer la colaboración entre ambas instituciones y fomentar mejores relaciones, se realizó en atención a la solicitud hecha por la directora de la entidad de Salud, Mc. Yuliana Meza Sevillano.

Se donó una impresora multifuncional marca Epson, modelo L375 de tinta continua, y con wifi.

La entrega contó con la presencia del rector, Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, y la Mag. María Rujel Correa, responsable de Capacitaciones y Docencia Universitaria de la Red de Salud Pacífico Sur.

La ULADECH Católica, fiel a su compromiso con la comunidad, refuerza sus vínculos con la Red de Salud Pacífico Sur a través de acciones conjuntas. Ambas entidades trabajan de la mano gracias a un Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial.