Rector de la ULADECH Católica comparte mensaje a rectores reunidos en la UNMSM

El Rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Pbro. Dr. Juan Roger Rodriguez, tuvo el honor de ser invitado a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para compartir un mensaje de esperanza en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Durante su intervención en esta prestigiosa institución, el Rector destacó la importancia de valorar a la mujer, reconociendo su vital contribución a la sociedad.
“Es un honor dirigirme a ustedes en esta Universidad, la Decana de América, en esta fecha tan significativa donde se ha de valorar a la mujer, su identidad y su misión, su capacidad de dar vida y cuidarla buscando su plenitud. Si faltara la mujer faltaría la alegría y la ternura en el mundo”, mencionó ante un auditorio compuesto por rectores y rectoras de universidades públicas y privadas de todo el Perú.