ULADECH Católica dona carpetas unipersonales a Municipalidad Distrital de Santa

ULADECH Católica dona carpetas unipersonales a Municipalidad Distrital del Santa

El Consejo Universitario, en sesión ordinaria realizada el 20 de abril aprobó de forma unánime la donación de 50 carpetas unipersonales en óptimas condiciones a solicitud del alcalde del distrito de Santa, Mg. Abog. Alex Edward Motta Borjas, las cuales serán empleadas para implementar aulas de instituciones educativas estatales de dicho distrito, las cuales se vieron afectadas por las persistentes lluvias acaecidas en el mes de marzo.

La entrega de las carpetas se llevó a cabo el día 4 de abril en las instalaciones de la universidad; en donde el alcalde agradeció el apoyo brindado por la universidad. Por su parte, el Pbro. Dr. Jaume Benaloy Marco, en representación de la universidad destacó el importante rol que viene desempeñando esta casa de estudios al servicio de la comunidad, apoyando este tipo de iniciativas que tienen como propósito contribuir a mejorar las condiciones de quienes menos tienen.