ULADECH Católica transfiere tecnología informática a la Universidad Andina Néstor Cáceres

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote transfirió a la Universidad Andina Néstor Cáceres de Juliaca, el software informático denominado ERP University, el cual permitirá albergar y controlar toda la información generada por la universidad y así administrar de manera óptima todos los procesos propios de la gestión educativa.

El ERP University es un software desarrollado por la ULADECH Católica que permite integrar en una sola base de datos diversos procesos de una institución, de manera sincronizada y en tiempo real, englobando procesos académicos, administrativos, contables, de calidad y otros.

Este software informático ha sido transferido por la Universidad a diversas instituciones nacionales y del extranjero, entre las cuales destacan, la Universidad Católica de Cuenca (Ecuador), Universidad Católica Tecnológica de Barahona (República Dominicana), Unión de Universidades de América Latina y el Caribe – UDUAL (México), entre otros.

Chimbote. 24 de octubre de 2023.
Coordinación de Comunicación y Cooperación.