Uladech celebra su xv aniversario como universidad catolica

Uladech celebra su XV aniversario como Universidad Católica

La majestuosa Catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol fue el escenario de la celebración eucarística realizada por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote al cumplirse el pasado 22 de noviembre XV años de ser erigida como Universidad católica.

El monseñor Ángel Ernesto Zapata Bances, Gran Canciller de la ULADECH Católica y Obispo de la Diócesis de Chimbote, ofició la santa misa junto a los sacerdotes Pbro. Juan Roger Rodríguez Ruíz, rector de la Universidad; Pbro. Jaume Benaloy Marco, jefe de la Oficina de Teología y Pastoral, y el Pbro. Giovanni Sabogal Osorio, Capellán de la Universidad.

Cabe precisar que dada la naturaleza católica de la Universidad,  esta se rige por las normas del derecho canónico y de la Constitución Apostólica Ex Corde Ecclesiae, es por ello que sus ideales y principios católicos son parte de su quehacer institucional.

Chimbote, 23 de noviembre de 2023.

Coordinación de Comunicación y Cooperación.