Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote estuvo presente en Ceremonia de apertura de Año Académico de la UNS

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote asistió a la invitación por apertura de año académico de la Universidad Nacional del Santa (UNS), lo que contribuye a fortalecer los lazos interinstitucionales entre estas dos importantes casas de estudios superior.

El evento, que tuvo lugar en el auditorio del campus universitario de la UNS se realizó el lunes 15 de abril, donde el Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruíz, rector ULADECH Católica y la Dra. América Odar Rosario, rectora de la UNS, intercambiaron experiencias e impresiones académicas, asimismo con los miembros destacados de su comunidad universitaria. Este acercamiento es propicio para el fomento de una cultura de colaboración entre ambas universidades.

ULADECH Católica actualmente tiene vigente un Convenio Marco con la Universidad Nacional del Santa, siendo parte de este convenio la movilidad académica docente y las prácticas preprofesionales para estudiantes de ambas universidades. y espera seguir trabajando juntos en iniciativas futuras que promuevan el crecimiento y la excelencia académica en nuestra región.