54 estudiantes de la ULADECH Católica reciben grado profesional y título de segunda especialidad en ceremonia de colación

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote otorgó el grado académico de Bachiller, Título Profesional y de Segunda Especialidad a 54 egresados en una ceremonia de colación realizada la noche del viernes 15 de diciembre.

El acto protocolar se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones ULADECH Católica, y contó con la participación del rector Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz; el vicerrector académico Dr. José Plasencia Latour; y la secretaria general Mgtr. Silvia Sánchez Ávalos.

Fueron 16 egresados los que recibieron su grado de bachiller; 36 bachilleres recibieron su título profesional; y se otorgó 2 títulos de segunda especialidad.

Los graduandos de las facultades de Ciencias e Ingeniería; Ciencias de la Salud; y Derecho y Humanidades, recibieron el saludo del rector de la ULADECH Católica quien destacó la formación íntegra, con capacidad investigativa e innovadora, que brinda esta casa superior de estudios.

Vale precisar que la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote presentó ante la SUNEDU, el pasado 26 de septiembre, la Solicitud de Licenciamiento Institucional, respondiendo a las exigencias del Modelo 1.5.