ULADECH Católica celebra la Navidad con misa y festival artístico

La magia de la Navidad llegó a la ULADECH Católica. En un ambiente de unión y alegría, los trabajadores de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote se unieron en oración para conmemorar el nacimiento de Jesús, y fortalecer los lazos de amistad en el Compartir y Festival Navideño 2023.

Las autoridades universitarias, junto a los docentes y el personal administrativo se dieron cita en las instalaciones del Centro de Convenciones ULADECH Católica para vivir un momento de fervor religioso a través de la misa que ofició el Capellán de la universidad, Pbro. Giovanni Sabogal Osorio, en compañía del Pbro. Jaume Benaloy Marco, jefe de la Oficina de Teología y Pastoral.

La ocasión fue propicia para elevar una plegaria al cielo y pedir por el próximo licenciamiento de nuestra casa superior de estudios; así como por las familias de cada uno de los trabajadores de esta institución nacida en el corazón de Chimbote.

Los asistentes al Festival Navideño 2023 de la ULADECH Católica disfrutaron de las presentaciones artísticas que prepararon los colaboradores de las diversas oficinas y el elenco de danzas de la universidad. Tras compartir del tradicional chocolate y panetón, culminaron la actividad cargados del espíritu de unidad.