Estudiantes y egresados de Odontología ganan Fondos Concursables de Incentivo de Responsabilidad Social Universitaria

Con el proyecto “Prevención de la salud oral en la I.E. N° 88400 Jesús de Nazareth de la H.U.P. San Felipe, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Ancash”, siete estudiantes y egresados de la carrera profesional de Odontología se hicieron ganadores de los Fondos Concursables de Incentivo organizado por la oficina de Responsabilidad Social Universitaria de la ULADECH Católica.

Junto a su líder, la docente universitaria Leonor Díaz Jaimes, el grupo de jóvenes integrado por Dalia Baca Castromonte; Dayana Becerra Campos; Hadderly Chávez López; Robert Lliuya Rodríguez; Carolina Loli Guerrero; Rayssa Mallqui Minaya; y Jhonny Roome Yslado Castillo; obtuvo el mayor puntaje tras la evaluación del Jurado Calificador y se impuso frente otros grupos que se presentaron a la convocatoria.

La postulación de participantes se desarrolló entre el 13 de octubre y el 27 de noviembre; y estuvo dirigida para el personal docente y no docente, estudiantes y egresados de la ULADECH Católica.

La organización de los “Fondos Concursables de Incentivo para la promoción de la Responsabilidad Social Universitaria en grupos vulnerables de comunidades, en la sede central y filiales”, estuvo a cargo de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, a través de la Coordinación de Gestión Ambiental.

Los integrantes del grupo ganador recibirán un incentivo con el cual podrán fortalecer su formación académica.