Misa Universitaria

¡Celebra con nosotros la Misa Universitaria!

Con el objetivo de formar a la comunidad universitaria en la doctrina social de la iglesia, para el desarrollo integral de estudiantes, docentes y personal administrativo; la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote a través del Servicio de Pastoral Universitaria de la División de Bienestar, te invita a tener un encuentro con Jesús a través de la Celebración Eucarística.

La Eucaristía es la esencia del cristianismo y su significado de mucha importancia para los creyentes, es por ello, que la universidad viene realizando la santa misa, todos los días jueves a las 8:45 a.m., en la Capilla de Rectorado de la Universidad (sede central) y, es transmitida para el público en general en su Facebook institucional.

Recuerda siempre: Jesús es el camino, la verdad y la vida.