Comunicado 006- 2022 Uladech Católica

Comunicado 006-2022 – ULADECH Católica

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote nació para ofrecer un servicio educativo de calidad a costos accesibles y sigue gozando de la confianza de sus estudiantes y de la comunidad en general.

Fieles a nuestro compromiso, el 24 de mayo comunicamos a la SUNEDU la intención de ampliación del plazo de cese por dos años adicionales, lo que hemos cumplido el 4 de agosto de 2022, mediante el Oficio N°095-2022-R-ULADECH CATÓLICA y recepcionado por la SUNEDU con RTD No 041345-2022-SUNEDU-TD.

Asimismo, el 8 de agosto de 2022, se remitió a la SUNEDU (RTD N° 041855-2022-SUNEDU-TD), el formato de declaración jurada para la ampliación del servicio educativo hasta el 12 de julio del 2025, de manera que los estudiantes puedan continuar sus estudios hasta graduarse en su alma mater.

También nuestra Universidad ha emprendido una nueva dinámica de gestión con calidad y transparencia que nos permite elaborar el Informe Técnico de Licenciamiento (ITL), el que se presentará en los próximos meses, a fin de obtener el licenciamiento institucional para seguir ofreciendo una educación de calidad.

Animamos a nuestros estudiantes a seguir formándose y concluir sus estudios en nuestra Universidad y no dejarse sorprender con información falsa o sacada de contexto que pretende afectar a la comunidad universitaria.

Apreciamos la identificación de nuestros estudiantes y docentes con la ULADECH Católica que, como patrimonio de la cultura en la región, sigue formando a muchos jóvenes y contribuye al desarrollo de Chimbote y el Perú.

Chimbote, 25 de agosto de 2022

Coordinación de Comunicación, Cooperación y RR.PP.