Chimbote se une en oración por el licenciamiento de la ULADECH Católica

En un emotivo acto de fe y unidad, la comunidad universitaria de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, realizó una vigilia de oración por el exitoso proceso de licenciamiento de la institución.

La vigilia de oración, dirigida por el capellán de la universidad, Pbro. Giovanni Sabogal Osorio, congregó estudiantes, trabajadores, egresados, miembros de la sociedad civil y autoridades locales, quienes se unieron para elevar sus plegarias por el futuro de la ULADECH Católica.

Minutos antes de las 7 de la noche, se hizo una emotiva ceremonia de la luz en el frontis del rectorado, donde se concentraron las autoridades universitarias, se encendió una fogata que iluminó la noche y simbolizó la esperanza.

Posteriormente, los presentes participaron en un encendido de velas, creando una cadena de luz que se extendió por toda la cuadra que rodea las oficinas de ULADECH Católica. Las avenidas Pardo y Bolognesi se iluminaron con la presencia de decenas de personas que, con velas en mano, elevaban sus oraciones por el futuro de la institución.

Finalmente, los participantes ingresaron al centro de convenciones, donde se desarrolló la vigilia hasta las 10 de la noche. En este espacio, lleno de fe y unidad, la comunidad universitaria se unió en oración para pedir por el éxito del proceso de licenciamiento.

Un mensaje de fe y compromiso

El gran canciller de la ULADECH Católica, Monseñor Ángel Ernesto Zapata Bances, se unió a la ceremonia destacó el trabajo realizado por la institución para adecuar el nuevo modelo educativo, mejorar la infraestructura y el sistema académico, cumpliendo con las exigencias de SUNEDU en el modelo 1.5 para el licenciamiento institucional.

La vigilia de oración concluyó con un sentimiento de profunda fe y optimismo entre los participantes, quienes reafirmaron su compromiso con la ULADECH Católica y expresaron su confianza en el exitoso proceso de licenciamiento.