ULADECH Católica convoca a vigilia de oración por el Licenciamiento Institucional

En un gesto de fe y esperanza, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote se prepara para una Vigilia de Oración, con el objetivo de elevar plegarias por el favorable proceso de licenciamiento institucional.

Este evento que se llevará a cabo el próximo lunes 13 de mayo, es un llamado a la comunidad académica y al público en general para unirse en fe, luego de que las autoridades de esta casa superior de estudios, lograran desplegar incansables esfuerzos para adecuar su sistema educativo a los rigurosos estándares del modelo 1.5 exigido por la Sunedu; esfuerzo que busca no solo cumplir con las normativas, sino también asegurar la calidad educativa y proteger el futuro de miles de estudiantes.

Desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., las puertas del Centro de Convenciones de la ULADECH Católica estarán abiertas para recibir a estudiantes, docentes, no docentes, egresados y a todos aquellos que deseen elevar sus plegarias junto a nosotros.

Cabe recalcar que, en septiembre de 2023 la ULADECH Católica inició el proceso de solicitud de licenciamiento institucional ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu). Desde entonces, la institución ha dedicado todos sus recursos a realizar mejoras significativas, que van desde la actualización de planes de estudio hasta la modernización de infraestructuras y recursos educativos. Tras las inspecciones realizadas por la Sunedu, ahora se encuentra en espera de la decisión final sobre su licenciamiento.

La Vigilia de Oración representa una oportunidad para que la comunidad universitaria se una en un acto de profunda religiosidad y convicción. Es un llamado a la oración, a la unidad, a la fe inquebrantable y a la esperanza férrea en el futuro de la ULADECH Católica. Se invita cordialmente a toda la población a participar en este evento solemne y demostrar su apoyo incondicional a la universidad en su camino hacia el tan anhelado licenciamiento institucional.