Entregan credenciales a nuevos miembros de la asamblea universitaria y consejos de facultad de la ULADECH Católica

Entregan credenciales a nuevos miembros de la Asamblea Universitaria y Consejos de Facultad de la ULADECH Católica

En una singular ceremonia, los docentes elegidos como representantes de los órganos de gobierno de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote recibieron sus respectivas credenciales que los faculta como nuevas autoridades para el periodo 2023 – 2026.

Los integrantes del Comité Electoral fueron los encargados de dar lectura y hacer la entrega de credenciales a cada uno de los docentes representantes de la Asamblea Universitaria y Consejos de Facultad.

La ceremonia contó con la participación del Vicerrector Académico de la ULADECH Católica, José Elías Plascencia Latour, quien destacó la importancia del cargo que hoy ostentan los nuevos representantes de los órganos de gobierno en la toma de acuerdos y en las decisiones que se aborden en pos del desarrollo y progreso de esta casa superior de estudios.

A su turno, el presidente del Comité Electoral, Jorge Gutiérrez Gutiérrez, precisó que este proceso se desarrolló de manera transparente y cumpliendo el cronograma establecido.

La elección de docentes representantes ante los órganos de gobierno: Asamblea Universitaria y Consejos de Facultad para el período 2023 – 2026, se llevó a cabo el último 16 de diciembre.