Rector de la ULADECH Católica Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruíz y el Obispo de Chimbote Monseñor Ángel Ernesto Zapata Bances suscribieron el convenio marco con la Diócesis de Chimbote

ULADECH Católica renueva convenio marco con la Diócesis de Chimbote

Juntos al servicio del bien común. La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y la Diócesis de Chimbote renovaron su Convenio Marco de Cooperación por el período de cinco (05) años más.

El rector de la ULADECH Católica Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruíz y el Obispo de Chimbote Monseñor Ángel Ernesto Zapata Bances suscribieron el acuerdo cuyo propósito es establecer relaciones académicas, culturales y científicas orientadas al desarrollo social e interinstitucional.

La ceremonia de suscripción del Convenio Marco de Cooperación se llevó a cabo la tarde del viernes 5 de enero en las instalaciones de la Diócesis de Chimbote.
Gracias a dicho acuerdo, ambas instituciones podrán realizar acciones de cooperación interinstitucional que contribuyan al desarrollo de actividades de docencia, capacitación, nvestigación, transferencia de tecnología y servicios, movilidad académica y responsabilidad social.

El rector de la ULADECH Católica, Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruíz, expresó su alegría por concretar este convenio mediante el cual se formaliza la relación y colaboración con el Obispado, trabajo que se viene realizando hace años en beneficio de la comunidad universitaria.

En tanto, el Obispo de Chimbote Monseñor Ángel Ernesto Zapata Bances destacó el trabajo en conjunto a fin de prestar un mejor servicio en la formación y evangelización de las nuevas generaciones.

Coordinación de Comunicaciones y Convenios