Estudiantes de Enfermería de la promoción “Miracle Hands” realizaron ceremonia de bendición de uniformes y solapines

En un ambiente cargado de emociones, 107 estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote participaron de la ceremonia de Bendición de Uniformes y Solapines que marca el inicio de sus labores como internas de Enfermería.

El centro de convenciones ULADECH Católica recibió a los integrantes de la promoción “Miracle Hands”, quienes llegaron acompañados de sus familiares para celebrar esta tradicional ceremonia.

El capellán de la universidad, Pbro. Giovanni Daniel Sabogal Osorio, fue el encargado de realizar la bendición de solapines, a los estudiantes que ya iniciaron su internado en los establecimientos del Ministerio de Salud Minsa.
El vicerrector académico, Dr. José Plascencia Latour, junto a la directora de la Escuela Profesional de Enfermería, Dra. Sonia Girón; expresaron sus deseos de éxito para los estudiantes.