Premian a ganadores del 𝐃𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫-𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 de la ULADECH Católica

Premian a ganadores del Debate Estudiantil Inter-Escuelas Profesionales de la ULADECH Católica

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote premió a los ganadores del Debate Estudiantil Inter-Escuelas Profesionales que se llevó a cabo en diciembre último, y en el que se abordaron temas alusivos a la educación de calidad.

Gracias a su desenvolvimiento y a las técnicas que emplearon para argumentar de forma coherente y acertada los temas en discusión, el equipo conformado por los estudiantes de la escuela profesional de Contabilidad, Esther Zambrano Lázaro, Albert Mariños Zárate, y Mark Yomona Moncilla, se impuso frente a otros 11 equipos.

En la recta final fueron 30 minutos de debate en torno al tema: La educación en el Perú es inclusiva.

De ese modo, los ganadores recibieron de parte de la ULADECH Católica una medalla, una laptop y su certificado de Primer Puesto, respectivamente.

El Debate Estudiantil Inter-Escuelas Profesionales fue organizado por el Servicio Social Universitario de la Oficina de Responsabilidad Social, a fin de contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Así también a promover en los participantes sus habilidades comunicativas, el pensamiento analítico, crítico y argumentativo a través de la técnica de debate en un ambiente académico.