ULADECH Católica beneficiará con donación de mobiliario a los alumnos de la I.E.88333 del Centro Poblado El Castillo – Distrito y Provincia de Santa

El miércoles 03 de abril la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote realizó la donación de mobiliario para la implementación de aulas de la Institución Educativa N°88333, del Centro Poblado El Castillo en el Distrito y Provincia de Santa; la cual alberga una población numerosa de alumnos en los niveles de primaria y secundaria.

En acto público, realizado en el Centro de Convenciones de Uladech Católica, el Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruíz, Rector ULADECH Católica hizo la entrega de treinta carpetas unipersonales, dos escritorios, dos estantes y un atril; al Sr. Lic. Ever Jara Vásquez, director de la I.E. 88333 del Centro Poblado El Castillo – Santa y al Sr. Álex Jiménez Crisanto, presidente de la APAFA respectivamente.

Con este donativo La ULADECH Católica, fiel a su compromiso con la sociedad, tiene como objetivo contribuir en el proceso de enseñanza- aprendizaje, de los alumnos de la I.E.88333 del Centro Poblado El Castillo; el cual requiere de un ambiente físico y entorno adecuado que brinde las condiciones básicas a los niños en condiciones más vulnerables.