Rector de ULADECH Católica brinda ponencia en Congreso Internacional de Investigación

El rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, participó como ponente en el II Congreso Científico Internacional de Investigación y Desarrollo, organizado por la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES” de Ecuador, realizado del 25 al 28 de abril, con apoyo de la Asociación Latinoamericana de Ciencias Neutrosóficas (ALCN) y el Centro de Estudios para la calidad Educativa y la Investigación Científica (CECEIC) – México.

La máxima autoridad de la Uladech Católica, fue invitado por los organizadores a participar en calidad de ponente con el tema “Enfoque Comunicativo y la Evaluación Formativa en la Asignatura de Inglés y de los Estudiantes Universitarios; tema integrado al ciclo de exposiciones dadas en el congreso en base a los ejes temáticos de salud y bienestar, ética y justicia, desarrollo económico y empresarial sustentable, educación superior, ciencia y tecnología para el desarrollo.

Este evento internacional se realiza de manera anual con el objetivo de propiciar el intercambio científico internacional, fomentar la cooperación y promover el debate sobre la investigación como guía para resolver problemas sociales, para lo cual, congregó a investigadores, docentes y estudiantes de Ecuador, Cuba, Estados Unidos, Colombia, México y Perú.

La ponencia del Pbro. Juan Roger Rodríguez Ruiz y demás expositores serán difundidas de manera internacional en medios como la Revista de Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América, Revista Pedagógica de la Universidad de Cienfuegos “CONRADO”, Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores.

Coordinación de Comunicación, Cooperación y RR.PP.