ULADECH Católica Apertura el Año Académico 2024

¡Inicia un nuevo ciclo de aprendizaje!

Con gran entusiasmo la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, dio la bienvenida oficial al Año Académico 2024 en una emotiva ceremonia celebrada el 08 de abril del presente, en el Centro de Convenciones de ULADECH Católica. El evento congregó a, autoridades locales y académicas, personal docente y no docente, estudiantes, y demás miembros de la comunidad universitaria, quienes se unieron para celebrar el inicio de un nuevo ciclo de aprendizaje y formación.

La ceremonia estuvo llena de simbolismo y esperanza. Se entonó el himno nacional, dando paso a las palabras de bienvenida a cargo del Excelentísimo Monseñor Ángel Zapata Bances, Obispo de la Diócesis de Chimbote y Gran Canciller de nuestra Universidad, “que Dios bendiga este año académico 2024 y a cada uno de los que componen esta universidad Católica para bien de nuestra Patria, aperture nuestros corazones y nos haga caminar con esperanza” fue parte de su emotivo mensaje.

La Ponencia Magistral a cargo del Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruíz, Rector de la ULADECH Católica, destacó en su discurso la importancia de la educación como pilar fundamental para lograr el desarrollo personal y profesional, instando a los estudiantes a aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece este nuevo año académico, “la universidad constituye sin duda alguna, el mejor instrumento que la Iglesia ofrece en la búsqueda de la verdad. La educación es un acto de esperanza que desde el presente mira al futuro” enfatizó.

El Dr. José Plasencia Latour Vicerrector Académico, a cargo del brindis de honor, agradeció la confianza a los estudiantes matriculados este ciclo, calificando como un año de esperanza en el que se espera conseguir el licenciamiento institucional, lo que permitirá “seguir brindando una educación de calidad a nuestros estudiantes”.

ULADECH CATÓLICA: Formamos para pensar y servir